Skip to main content

Leo Messi y Antonella Rocuzzo confirman que esperan su tercer hijo

  • Author:
  • Publish date:

Nuevo hat-trick de Leo Messi, aunque está vez ha sido fuera de los terrenos de juego. Se venía rumoreando desde hace algunas semanas pero ha sido la propia familia Messi la que ha confirmado la noticia del nuevo embarazo a través del Instagram de la esposa del jugador del Barcelona y futura mamá, Antonella Roccuzzo.

"Familia de 5" ha publicado la esposa del jugador anunciando la buena noticia en una imagen muy familiar en la que salen todos los hombres de la casa acariciando la barriga de Antonella felices por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. La noticia ha coincidido con la celebración del día de la madre en Argentina aunque no se trata de una casualidad.

Será el tercer hijo de la pareja, tras la llegada de Thiago en 2012 y de Mateo en 2015. El futuro papá por su parte tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad y ha publicado en Instagram una imagen con sus dos hijos en el día libre que les concedió Valverde.

No se puede quejar el jugador argentino del inicio de temporada. Pese al suspense, ha conseguido clasificar a la selección argentina para el Mundial de Rusia del año que viene y está teniendo un inicio liguero espectacular con el FC Barcelona. Ahora se suma la buena noticia del nacimiento de su tercer hijo. Ya solo falta que renueve con el FC Barcelona...