By 90Min
October 16, 2017

El centrocampista croata ha atendido a los medios oficiales de la UEFA para tratar distintos temas. Comentó, entre ellos, la forma en la que los jugadores encajaron la noticia de que el francés iba a ser el nuevo entrenador y lo que ha supuesto desde principios de 2016.


Terminando el año 2015, era un secreto a voces que Rafa Benítez estaba en la cuerda floja y que el final de su etapa en el Real Madrid era cuestión de tiempo. A los pocos días de comenzar 2016, Zinedine Zidane fue nombrado su sucesor pese a haber tenido experiencia solo en el categorías inferiores y la cantera, nunca en un equipo de la máxima categoría. Pese a ello, fue recibido con los brazos abiertos por la plantilla. Así lo ha explicado Luka Modric en una entrevista para los medios oficiales de la UEFA.

ODD ANDERSEN/GettyImages


El croata expresó la inmensa felicidad que se apoderó del vestuario blanco: "Fue fantástico. Estábamos todos emocionados y felices con que una leyenda del Real Madrid fuera a entrenarnos. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador".

JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages


Desde que llegó al banquillo del Real Madrid ha logrado que el equipo levante 8 títulos, entre los que destacan las 3 Champions Leagues. También se ha llevado 1 Liga, 1 Supercopa, 1 Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa a las vitrinas de la capital española.


You May Like