Skip to main content

Modric revela cómo se vivió la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El centrocampista croata ha atendido a los medios oficiales de la UEFA para tratar distintos temas. Comentó, entre ellos, la forma en la que los jugadores encajaron la noticia de que el francés iba a ser el nuevo entrenador y lo que ha supuesto desde principios de 2016.


Terminando el año 2015, era un secreto a voces que Rafa Benítez estaba en la cuerda floja y que el final de su etapa en el Real Madrid era cuestión de tiempo. A los pocos días de comenzar 2016, Zinedine Zidane fue nombrado su sucesor pese a haber tenido experiencia solo en el categorías inferiores y la cantera, nunca en un equipo de la máxima categoría. Pese a ello, fue recibido con los brazos abiertos por la plantilla. Así lo ha explicado Luka Modric en una entrevista para los medios oficiales de la UEFA.

59e47005d915b2b3c1000001.jpg

El croata expresó la inmensa felicidad que se apoderó del vestuario blanco: "Fue fantástico. Estábamos todos emocionados y felices con que una leyenda del Real Madrid fuera a entrenarnos. Tener a Zidane dirigiendo cada día los entrenamientos es especial y lo disfrutamos. El éxito que hemos logrado estos años se debe a él. Nos trajo calma y estabilidad y ha creado un ambiente fantástico. Se asegura de que todos los jugadores se sientan importantes y especiales. Es difícil lograr eso en los grandes clubes pero ha sido capaz de hacerlo. Su carisma también ha jugado un papel importante y disfrutamos trabajando con él. A veces se une a nosotros y es obvio que conserva las habilidades que tenía como jugador".

59e4706cd915b28428000001.jpg

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid ha logrado que el equipo levante 8 títulos, entre los que destacan las 3 Champions Leagues. También se ha llevado 1 Liga, 1 Supercopa, 1 Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa a las vitrinas de la capital española.