Skip to main content

​#Odiado | Placa de Hugo Sánchez en el Wanda Metropolitano se volvió bote de basura

  • Author:
  • Publish date:

Hace poco el Atlético de Madrid dejó atrás al emblemático Vicente Calderón para jugar en el Estadio Wanda Metropolitano, el cual colocó placas dentro de sus inmediaciones en homenaje a los futbolistas que defendieron los colores rojiblancos y que quedaron en la historia del club.

No obstante, hubo un personaje que no fue grato para la afición colchonera, ya que desde el primer día pisaron y aventaron basura a su sitio de honor, tratándose del mexicano Hugo Sánchez.

La puerta 5 del estadio es donde fue colocada la placa del Pentapichichi, quien después de tener un gran paso con los rojiblancos, e incluso ganar su primer Pichichi con ellos, los abandonó para enfundarse en los colores del Real Madrid, acérrimo rival del club.

Luego de ver estos actos por parte de los seguidores del ‘Atleti’, Hugo realizó un video pidiendo respeto a su placa, asegurando que en su momento se fue con los merengues porque buscaba un mejor futuro.

“Yo soy profesional como todos los futbolistas en el mundo y el hecho de que haya muchos jugadores que pasan de un club a otro, pues tiene que respetarse por conveniencia y beneficio tanto deportivo como profesional. Ha habido muchos jugadores en la historia del Atlético Madrid, Real Madrid, Barcelona, que se han ido del Atlético al Real Madrid o al Barcelona y no ha pasado nada”, indicó el exentrenador de los Pumas.

Asimismo, el exseleccionado nacional mencionó que estuvo contento durante el tiempo que estuvo con los Colchoneros: “Yo estuve encantado durante cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, hice muchísimos amigos, disfruté mucho, así que eternamente agradecido con los Colchoneros”.

Sin embargo, poco importó el video que El Niño de Oro compartió en Universal Deportes ya que este sábado durante el choque entre Atlético y Barcelona, los hinchas del club utilizaron como bote de basura el sitio correspondiente a Hugo, tapando completamente la placa.

El periodista Alex Silvestre se encargó de mostrar la placa del ex de Atlante y Celaya, donde algunos de los hinchas rojiblancos aprobaron que se utiizara como basurero debido a su ‘traición”.

El Macho disputó 162 cotejos con el Atleti, participando con ellos cuatro campañas seguidas hasta que dio el salto al Real Madrid.

Por otro lado, no sólo la placa del exestratega del Tricolor se encuentra en ese estado, pues otras insignias que han sido detestadas por el público colchonero han sido las del turco Arda Turan, la del argentino Sergio Agüero y la del español José Antonio Reyes, quienes abandonaron al equipo de mala forma.