By 90Min
October 17, 2017

El delantero del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, se unió a su hermana Miranda, así como a sus otros hermanos, André y Toñito, para realizar un video donde revelan sus secretos familiares.



La hermana del atacante es youtuber y fue quien se encargó de desnudar lo más posible los secretos de sus hermanos a través de las redes sociales.

El video dura aproximadamente 12 minutos y entre los temas que tocaron fue el primer castigo que les impuso su mamá, que incluso los nalgueó, así como cuando el ariete le aplicó la Ley del Hielo a su hermana por culpa de un novio, ya que lo dejó esperando más de una hora en el auto, así que tuvo que ser su esclava para ser perdonada.



Cuando se les cuestionaron cuales fueron sus recuerdos favoritos, Miranda comentó que llegó a jugar “La Guitarrita” con Raúl, quien le tocaba el pie como si fuera el instrumento musical, generando que hoy en día no le guste que le toquen los pies.

Otros temas fueron “el último Whatsapp que se mandaron”, “Que si son cercanos”, “Algo que hacen juntos”, “Que si son competitivos”, “Quién es el más talentoso”, “su comida favorita”, entre otros más.


El delantero de la Selección Nacional aprovechó su concentración en suelo mexicano para poder llevar a cabo este archivo multimedia junto a su familia, esperando que pueda seguir como viento en popa en la Primeira Liga con las Águilas.

You May Like