Skip to main content

El meme de Messi en Instagram sobre sus hijos que hizo estallar las redes sociales

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi siempre es noticia. Generalmente por sus goles, por sus récords, por sorprendernos adentro del campo de juego y últimamente también lo es por su presencia en las redes sociales.

En los últimos meses, el crack del Barcelona se hizo muy amigo de Instagram y cada día comparte fotos de los entrenamientos. También muestra su lado más personal y le permite a la gente conocer su vida privada.

Ahora, Leo sorprendió a todos con un fantástico meme sobre sus hijos ."El cargoso del hermanito menor", escribió Messi. En la foto se ve a su hijo Thiago, que pronto cumplirá 5 años, un poco molesto por estar cuidando a Mateo (2).

Como era de esperarse, la imagen tuvo mucha repercusión y fue realmente viral. Así también, recibió comentarios de su círculo más cercano. Su mujer Antonela Rocuzzo fue una de las que estalló de la risa.

También estuvo presente en la foto Sofia Balbi, mujer de Suárez y muy amiga de la familia Messi. "Chiquito, él quiere ir también", escribió. Por último, Cesc Fabregas le dejó su comentario al niño que conoce desde el primer día."Jajaja, grande Matu", firmó el ex jugador del Barcelona. Messi: como el futbolista el mejor y... ¿Cómo humorista?