By 90Min
October 17, 2017

River cambia nuevamente el chip y se enfoca en un nuevo cruce de eliminación directa. Este miércoles desde las 21.10 Hs y en el Estadio Bicentenario de San Juan, el Millo se medirá con Atlanta en uno de los choques de cuartos de final de la Copa Argentina 2017.

Pensando en la formación que pondrá en cancha Gallardo, hay varias certezas y también algunas dudas. Es un hecho que Germán Lux volverá a ocupar el arco (Batalla lo hizo ante Atlético Tucumán), así como también que la dupla de centrales estará integrada nuevamente por Jonatan Maidana y Javier Pinola. En los laterales aparecen las incógnitas. Si bien Milton Casco y Gonzalo Montiel cuentan con chances de ir desde el arranque, también podría ingresar Marcelo Saracchi, desplazando a Casco al costado derecho. 

En el medio, Ponzio, Enzo Pérez, el Pity Martínez (regresa tras la expulsión frente a Instituto) e Ignacio Fernández se perfilan como titulares al igual que Nacho Scocco en la delantera. Lo que resta saber es si al ex-Newell's lo acompañará Rafael Santos Borré o Nicolás De La Cruz, de gran actuación el último domingo.

Gabriel Rossi/GettyImages


Con esto dicho, este sería el equipo para enfrentar a Atlanta: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

You May Like