By 90Min
October 17, 2017

Los rotativos Mirror y The Times vuelven a relacionar al delantero inglés con el conjunto merengue e incluso se atreven a vaticinar la oferta de los madrileños y cuáles serán las exigencias de los londinenses. Kane es el goleador de moda en Europa y, pese a que ha sido relacionados con grandes clubes con anterioridad, nunca ha salido de Inglaterra.


Laurence Griffiths/GettyImages

En la noche de hoy se vivirá un encuentro entre dos grandes del fútbol europeo como son el Real Madrid, vigente campeón por partida doble de la Champions League, y el Tottenham, un club con un brillo especial pese a estar un escalón por debajo de los merengues. Por parte de los Spurs, se podrá ver a Harry Kane, autor de 11 goles en 10 partidos disputados, relacionado con la entidad blanca en épocas anteriores. Cabe recalcar que el rendimiento del ariete provoca que cada vez que se le relaciona con un equipo grande sea con un precio mayor, pese a que nunca se llegue a acordar un traspaso.


De hecho, el diario Mirror se atreve a pronosticar una oferta del Real Madrid por el delantero que asciende a los 168 millones de euros (155 en libras). Por su parte, Daniel Levy, presidente del Tottenham, conocido por ser un duro negociador, dijo que Kane vale más que Neymar, quien se fue al Paris Saint Germain por 222 millones de euros. Es por ello que The Times fija la exigencia de los londinenses en 225. Veremos si se trata de un rumor como tantos otros o de una oferta en claro. Mientras tanto, podremos ver al ariete jugar contra los merengues hoy en el Santiago Bernabéu y el 1 de noviembre en Wembley.

You May Like