Skip to main content

¿BUENO O PÉSIMO? | El chiste de Messi cuando tenía 18 años que se acaba de volver viral

  • Author:
  • Publish date:

Son muy pocas las veces en las que Lionel Messi habla frente a las cámaras, ya sea para una entrevista, una rueda de prensa o simplemente para dar unas declaraciones, el astro argentino se mantiene muy alejado de los medios.

Pero antes, cuando recién iniciaba su exitosa y gloriosa carrera, se animaba a dar una que otra entrevista y tratar de reírse para pasar un rato agradable. Tiempo atrás, cuando Messi era tan solo un chico, fue entrevistado por el programa argentino Showmatch en el 2005, el cual consiguió disfrazarlo con una peluca rubia, unos lentes y una playera.

Luego de tanto tiempo que ha pasado desde aquel vídeo, las redes sociales lo han traído al 2017 donde hay quienes se ríen de lo malo o lo bueno que fue el chiste. 

Esto fue antes de que Lionel Messi se convirtiera en una figura referente del fútbol mundial, pues en aquel entonces, el nacido en la Argentina, solo soñaba con ser alguien muy famoso y exitoso y, por cuestiones de la vida, el astro tendría tanto talento que hizo historia con sus propias manos.