Skip to main content

COMO UN NIÑO | El curioso gesto de CR7 en el himno de la Champions que está revolucionando las redes

  • Author:
  • Publish date:

Muchos dicen que el himno de la Champions genera gran expectativa y emoción, pues para a los futbolistas para un partido trascendental.

Aunque con el acto que realizó Cristiano Ronaldo el día de ayer en el partido por esta competición fue sumamente peculiar, avala lo anteriormente dicho. Cabeza en alto, ojos cerrados y una sonrisa en su rostro, era la imagen que revelaba el portugués en el momento del himno de la Champions.

CR7, siempre ha sido un jugador que trata de hacer cosas diferentes a los demás, dentro y fuera de la cancha, lo cual le ha hecho ganar muchos adeptos y haters. Ayer, en el partido contra el Tottenham Hotspur, las cámaras grabaron el momento en el que el portugués estaba cantando el himno de la Champions, con emoción y orgullo.

El curioso gesto ha revolucionado rápidamente todas las redes, pero además, esta no ha sido la única vez que lo ha hecho. Dos años atrás, en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid jugaba contra el Atlético de Madrid y el portugués, entonó la mítica frase "¡The Champions!" demostrando su aprecio y admiración por el himno que más emociona a los amantes del fútbol.

Aunque al final el Real Madrid no pudo imponerse ante el Tottenham logrando un empate, el '7' merengue logró una anotación.