Skip to main content

El 1x1 del mal partido del Atlético de Madrid frente al Qarabag

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate a 0 contra el Qarabag en uno de los peores partidos que se recuerdan en la era Simeone.

Oblak (S.C.): el guardameta Atlético no tuvo que actuar durante el partido. El rival acertó pocas veces en sus tiros y cuando lo hizo fue de forma inofensiva. aj


Vrsaljko (4): el croata no apareció en ataque. Centró su partido en defensa cuando el encuentro pedía justo lo contrario. En los minutos finales sí que apareció por el campo rival pero sus centros chocaban una y otra vez contra los defensores.

59e798462b3a7e6bed000001.jpg


Giménez (6): uno de los pocos jugadores que se mereció el aprobado. El uruguayo estuvo atento en defensa y desbarató los intentos de ataque del Qarabag.


Godín (3): el central se vio superado por Ndlovu. No fue su partido. Tuvo suerte de que el árbitro entendió que Ndlovu se había tirado y le expulsó en lugar de pitar penalti.


Filipe (4): dudamos que fuera una petición de Simeone pero los dos lateras nos lo hicieron creer. Hasta los últimos diez partidos no aparecieron en ataque. Sus centros desde la izquierda, demasiado englobados, fueron inofensivos.


Nico Gaitán (2): el argentino debía reivindicarse en un partido contra un rival que presumiblemente debía ser fácil. Algunos atléticos todavía siguen preguntándose si saltó al terreno de juego. Desaparecido.

59e798c2d915b2e3a7000001.jpg


Gabi (5): el capitán del Atlético de Madrid cayó con el resto del equipo. Se esforzó como siempre pero en más de una ocasión fue claramente superado por Richard Almeida y concedió peligro a sus rivales.


Saúl (6): fue el futbolista que más corrió de todo el partido. No consiguió generar peligro por la poca movilidad de sus compañeros pero nadie podrá echarle en cara el esfuerzo. Debió atreverse a tirar desde fuera.


Carrasco (3): no fue el partido del belga. Carrasco intentó desbordar una y otra vez pero siempre se terminaba chocando contra la muralla azerbayana. Tuvo en sus botas la ocasión más clara de la primera parte. Con el equipo jugándose todo en la victoria, se marchó andando del campo.


Griezmann (3): hay algunas estrellas que se dosifican pero explotan en una jugada y resuelven el partido. Griezmann casi lo hizo, pero su gol fue anulado. El resto del partido apenas apareció, tal vez acusó demasiado el proceso febril que sufrió ayer.

59e7982ad915b2ed08000001.jpg


Gameiro (1): desastroso partido del francés. Al igual que Nico Gaitán, llegó su momento y no lo aprovechó. No apareció y cuando lo hizo no tomó la decisión correcta. Con él, el Atleti jugó con uno menos.


Cambios


Thomas (4): su entrada al terreno de juego aportó equilibrio y presencia en el centro del campo. Se incrustó por delante de los centrales y favoreció la presencia pero erró. Estuvo desacertado en los pases y desconcentrado para frenar los contraataques.

59e798fdd915b2388b000001.jpg


Fernando Torres (3): es cierto que le empujaron por detrás pero un delantero de su experiencia no puede fallar un cabezazo solo, sin portería. El resto de minutos no los aprovechó y no generó peligro.


Correa (3): llevaba varios partidos siendo el mejor pero se contagió del juego de sus compañeros. Desacertado, no desequilibró y perdió balones.