By 90Min
October 18, 2017

En el mundo del fútbol no nos podemos aburrir. Cada día nos podemos sorprender con nuevas historias, que ocurren tanto adentro como afuera del campo de juego. Ahora, Pedro Troglio sorprendió a todos con sus declaraciones y dejó un comentario increíble en conferencia de prensa.

"Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola con cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar", declaró el argentino que se encuentra dirigiendo a Universitario de Perú.

El equipo venía de conseguir una importante victoria por 2-1 contra San Martín de Porres y actualmente se ubica en la quinta posición. Por eso, el DT quiere que estén concentrados y que no realicen irresponsabilidades en los tiempos libres.

JUAN MABROMATA/GettyImages


"Tenemos que ganar todo lo que se venga porque, además, nos descontaron un punto. El torneo está en una etapa en la que no le podemos dar ventaja a nadie. No podemos darnos el lujo de perder más puntos. Habrá que mejorar más y el jugador de la U debe olvidarse de los bailes y de las mujeres", agregó Troglio para reafirmar sus palabras.  Obviamente, la polémica no tardó en llegar y se abrió la incógnita: ¿Sexo si o sexo no?

You May Like