Skip to main content

Los 5 mejores futbolistas zurdos de la historia según Ferdinand

  • Author:
  • Publish date:

El ex futbolista del Manchester United, Rio Ferdinand se encuentra actualmente en el palco de prensa trabajando como comentarista para la cadena BT Sport en la trasmisión de los partidos de la UEFA Champions League. 

El defensor, que cuenta en su palmarés con seis títulos de la Premier League, aprovechó la previa del inicio de la tercera jornada de la UEFA Champions League para elegir a los mejores futbolistas zurdos de la historia. 

El inglés pidió a sus seguidores que compartan sus opiniones, no sin antes elegir a su ex compañero en los Diablos Rojos, Ryan Giggs, a los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi, el brasileño Rivaldo y al también ex Barcelona Hristo Stoichkov. 

Rápidamente recibió respuestas de cientos de seguidores que pedían incluir en la lista a jugadores de talla mundial como Raúl, Roberto Carlos,Paolo Maldini, Arjen Robben, David Silva, Robin van Persie ,Gheorghe Hagi, Adriano, Gareth Bale, Paulo Dybala, Mario Kempes, Ferenc Puskas, entre otros. 

Incluso una señora le recomendó a su hijo que, a pesar de la corta edad, se puede ver en el video que compartió que tiene grandes cualidades.