By 90Min
October 18, 2017

El Atlético de Madrid jugaba su partido de Champions a una hora diferente de lo normal contra el Qarabag. El motivo del horario diferente no es otro que el frío y el horario de Bakú, la ciudad en la que está exiliado el Qarabag.  Simeone sorprendió con la vuelta de Gameiro y Vrsaljko al once titular en un partido que estaban obligados a ganar. 



El Atlético de Madrid empezó el partido medio dormido. Los primeros 20 minutos apenas se vio fútbol y comentaristas y aficionados se empezaban a desesperar viendo como los colchoneros, con todo lo que había en juego, no avanzaban hacia la meta contraria. Sobre el ecuador de esta mitad llegó la primera oportunidad clara de los atléticos en las botas de Carrasco.  Gameiro pudo marcar pero se dejó un balón atrás, lo que desató la ira de los tuiteros.

La segunda parte comenzó con el Atlético de Madrid volcado en ataque. La charla del Cholo durante el descanso hizo efecto y los jugadores dieron un paso hacia adelante creando peligro sobre el área rival.  Tras el arreón inicial se produjo un intercambio de oportunidades y el Qarabag rozó el gol, solo su falta de calidad arriba impidió que se adelantaran en el marcador.  Las redes ardieron con Carrasco, el equipo se jugaba la victoria y el belga se fue andando del estadio. 



El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en un partido que durmió hasta las redes sociales.

You May Like