By 90Min
October 19, 2017

La relación entre el presidente del Real Madrid y Cristiano Ronaldo comenzó en 2009 cuando en el mes de junio fichó por el equipo blanco. Han tenido su más y sus menos, pero es innegable la unión que existe entre los máximos referentes del club.


8 años fueron tiempo suficiente para que puedan que Florentino Pérez sepa intimidades del portugués, entre ellas, su gran obsesión:



Además Florentino Pérez, ha declarado que el 7 del Madrid, "Es un modelo ejemplar y centra todo su interés en un único objetivo de orden deportivo". "Cristiano es una persona con una fijación: su profesión. Lo demás... Se dedica en cuerpo y alma a seguir ganando Balones de Oro y premios 'The Best', como creo que va a ganar los dos próximos".

FABRICE COFFRINI/GettyImages


Sin embargo y después de la sanción que recibió en la ida de Supercopa de España frente al Barça, tan sólo ha podido marcar 1 gol al Getafe en Liga en 7 partidos. Pero en Champions es otra historia y en 3 partidos ha marcado 5 goles situándose con el delantero del Tottenham, Harry Kane, como los máximos goleadores de este año en Europa. 


You May Like