By 90Min
October 19, 2017

El presente de Rafinha Alcántara no es el mejor, las lesiones le han jugado una mala partida y esto le ha impedido jugar con el Barcelona, haciendo que pierda nivel y sea relegado del equipo varias veces.

El pasado 1 de octubre se sometió a una segunda artroscopia en su rodilla derecha al no evolucionar de forma positiva, por ahora, sigue trabajando sin descanso alguno para recuperarse lo más pronto posible.

Su padre, Mazinho, habló para Marca TV sobre la evolución del mediocampista brasileño donde aseguró que volverá pronto: “Lo importante es que esté bien. Nuestra preocupación es que se recupere, que pueda volver a los campos de fútbol” y añadió que: “No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar nada con otros clubes. Además, tampoco tenemos ningún interés. Tenemos contrato con el Barça

A pesar de las recurrentes lesiones de Rafinha, el Barcelona le ha brindado todo el respaldo necesario, saben que es un jugador con gran nivel y esperan que se mejore pronto para que tenga regularidad en el equipo. 

Sumado a esto, la relación entre su padre y el club catalán es muy buena, lo cual resaltó el representante del jugador: “Desde 2005 he tenido un trato perfecto con el Barça. No tengo ninguna queja. No creo que Rafinha tenga problemas con ningún entrenador ni con su sistema porque es un jugador que se adapta a cualquier posición

Por último, le preguntaron sobre el retorno del futbolista a lo que su padre respondió: “pronto volvera”. “Rafinha está bien, recuperándose, haciendo su trabajo. Pronto volverá”

You May Like