By 90Min
October 20, 2017

Desde la directiva del Real Madrid nunca paran de moverse en busca de los mejores futbolistas para intentar confeccionar cada año la mejor plantilla de Europa. Esta vez, la prensa italiana el club blanco podría estar interesado en un futbolista que milita en el Calcio. Il Giornale y Calciomercato revelan otro nombre que se une a la lista de delanteros que gustan al Real Madrid: Lewandowski, Harry Kane, Werner...

Emilio Andreoli/GettyImages

El futbolista elegido sería el delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, que está viviendo su mejor momento de forma en el club italiano. Icardi termina su contrato en 2021 y el Inter le ha puesto precio: 110 millones de euros. El Real Madrid podría intentar su fichaje el próximo verano dado el rendimiento de Benzema este año, y teniendo en cuenta que el francés no tiene un sustituto de garantías.


El pasado fin de semana Icardi hizo tres goles en el partido ante el AC Milan en la victoria (3-2) de su equipo en el derbi de Milán. Esta temporada lleva nueve goles en ocho partidos disputados. A sus 24 años, podría ser una gran opción para la delantera del Real Madrid por mucho tiempo.

Emilio Andreoli/GettyImages

Lo que es seguro es que en cualquier caso el Inter no de deshará de su estrella fácilmente, y más con los precios que se están pagando ahora por los futbolistas. Si el Real Madrid no llega  a los 110 millones el conjunto italiano podría negarse a dejar salir al argentino. Además, probablemente el Real Madrid debiera dar salida a alguno de los miembros de la BBC para dejarle hueco en el once.

You May Like