By 90Min
October 20, 2017

En el último mes la prensa argentina no ha hablado de otra cosa que Lionel Messi ya sea debido a su bajo desempeño durante el partido con Perú, su brillante actuación contra Ecuador para lograr la clasificación al Mundial de Rusia o su excelente inicio de temporada con el Barcelona.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages


Además de cientos de periodista ex figuras de la Selección argentina como Juan Sebastián Verón salieron a opinar sobre la Pulga y sus críticos.


El ídolo de Estudiantes de La Plata salió a defender al goleador del conjunto azulgrana ya que consideró que fue muy atacado por los medios de comunicación y los hinchas cada vez que la albiceleste no consigue llenar las altas expectativas a las que siempre están exigidos. 

Resultado de imagen de veron messi

“Hay que disfrutarlo a Messi: no será fácil que aparezca otro jugador así. No está mal la crítica, pero hay algo desmedido que sobrepasa lo futbolístico”, aseguró la Bruja en una entrevista de Fox Sports Radio.

Además el presidente del club pincharrata está emocionado de ver a Argentina en la próxima Copa del Mundo ya que sabe que Messi puede hacer la diferencia en la cancha que le de al conjunto sudamericano su tercer título mundial. 


“Estoy mucho más tranquilo que vamos al Mundial. Para el fútbol argentino hubiera sido un golpe duro en general. Argentina tiene algo que no tiene nadie: a Messi. Por eso ahora la ilusión de salir campeones. Aunque hay que poner los pies sobre la tierra y encontrar el equipo”.

You May Like