By 90Min
October 20, 2017

Nadie pone en duda de que el Real Madrid es una entidad interesante deportiva para patrocinar y sacar rédito por ello. Fruto de la dimensión internacional que alcanza el club, ha nacido el acuerdo entre el club blanco y su nuevo patrocinador, Exness, broker líder especializado en el mercado de divisas, por una duración de tres años.


Ayer el palco de honor del club blanco fue testigo de la presentación del acuerdo, a la que acudieron jugadores de la primera plantilla como Kroos, Vallejo, Benzema y Achraf y que estuvieron acompañados en la presentación por el Director de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño"Exness es una firma líder en su sector con la que compartimos nuestra vocación internacional y la búsqueda de la excelencia, nuestro deseo es que esta alianza sea para recorrer un camino más largo (que los tres años de patrocinio firmados)" dijo Butragueño en la presentación.

Image by Manuel Navas


Por parte de la Exness estuvo presente Igor Rudi, director de marketing, que definió al Real Madrid como "un ejemplo de liderazgo y excelencia y supone una de las mejores oportunidades de avance para nuestra compañía”.

Según desvela el medio Expansión, Exness es una empresa fundada en 2008  por profesionales financieros y de tecnologías de la información. que registró un volumen de operaciones de 313.700 millones de dólares (265.150 millones de euros) en marzo de 2017, según Deloitte.

You May Like