By 90Min
October 20, 2017

El delantero hispanodominicano llegó a la entidad francesa en verano a cambio de 8 millones de euros. Después de un notable rendimiento, con 7 goles en 11 partidos, se especulaba sobre una posible cláusula de recompra por parte del Real Madrid, la cual el equipo galo ha desmentido a través de un comunicado.


Mariano Díaz está jugando por encima de las expectativas en el Olympique de Lyon. A sus 24 años, está cerca de alcanzar su máxima madurez futbolística necesaria para jugar en equipos grandes. El Real Madrid, donde estuvo seis años antes de viajar a Francia, le vendió por 8 millones de euros, una cifra muy baja para el rendimiento que está ofreciendo. Además, pese a que Borja Mayoral ha realizado buenas actuaciones en los minutos que ha tenido, el barcelonés podría volver a Madrid en función de como termine el curso en la Ligue 1.



No obstante, se especulaba sobre el acuerdo firmado en verano, incidiendo en si se había incluído una cláusula de recompra para el conjunto merengue. El club galo ha aclarado que no existe dicha condición en un comunicado oficial que decía lo siguiente: 

"El Olympique de Lyon quiere recordar que no hay ninguna cláusula de rescate en la transferencia de Mariano Díaz, contrariamente a lo que afirman ciertos medios españoles. El Olympique de Lyon explicó precisamente las condiciones de la transferencia en su comunicado para la fecha del 30 de junio de 2017, a saber, un importe de transferencia de 8 millones de euros al cual se le podrá añadir un 35% de una futura transferencia".

You May Like