Skip to main content

INDEPENDENCIA DE CATALUÑA | El polémico comentario de Piqué en el video que subió Lionel Messi

  • Author:
  • Publish date:

Lionel Messi y Gerard Piqué son amigos desde hace mucho tiempo. El rosarino llegó a Barcelona a una edad muy temprana y el defensor ya se encontraba allí, en las inferiores del club culé, donde compartieron un montón de momentos que fortalecieron el vínculo que tienen hoy en día, tanto adentro como afuera del terreno de juego.

En su cuenta oficial de Instagram, Messi publicó hoy un video donde su hijo menor Mateo, de dos años, canta con ternura un clásico infantil catalán: el Joan Petit quan balla

Lógicamente, la filmación se viralizó muchísimo desde que el astro del fútbol mundial la subió (ya lleva más de 5 millones y medio de visualizaciones en apenas 8 horas), pero lo que más llamó la atención fue un comentario del propio Piqué.

"Si es que en Cataluña no dejamos de adoctrinar a los niños con el Joan Petit quan balla", comentó el defensor con la ironía que lo caracteriza. El actual esposo de la cantante Shakira estuvo siendo seguido muy de cerca por la prensa española por todo lo que rodea  al referéndum y al debate generado por el pedido de independencia por parte de la comunidad de Cataluña, temas de los que el defensor se pronunció en más de una ocasión.