Skip to main content

NO SE GUARDÓ NADA | Sampaoli habló de Messi, Higuaín, Dybala y mucho más

  • Author:
  • Publish date:

Jorge Sampaoli dio una nueva lista de convocados y habló de todo. Argentina logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y ahora vendrá la etapa más esperada por el DT: tener amistosos, tiempo de planificación y poder imponer su idea.

El DT sabe muy bien que cada decisión será cuestionada e interpretada y por eso decidió romper el silencio y hablar sobre todos los temas. Uno de los preferidos por los periodistas fue el de Higuaín.

59ea4641d915b20dd1000001.jpg

"Con él no hay que probar nada. Lo tengo muy presente y estará en nuestra evaluación final", declaró el entrenador en conferencia de prensa. Claro, Aguero tuvo nuevamente su lugar y el Pipita quedó una vez más afuera.

Otro de los temas hablados fue Lionel Messi y no guardó elogios. "Vi a un Leo comprometido, amateur, lleno de emociones. Tuve la suerte de encontrarme con él. Es un tipo con muchos sentimientos por la camiseta que representa. Verlo tan involucrado nos emociona e ilusiona a todos”, afirmó.

Por último, tocó el tema tan hablado de Paulo Dybala. "Intentaré que al mejor jugador lo acompañe alguien del nivel de Dybala. No lo veo tan difícil en relación a las capacidades que tiene cada uno. Pueden ocupar lugares de manera natural y no tan estructurado. El error aparece cuando se quiere estructurar el talento. Acá hay que liberarse y que se puedan desarrollar", disparó.