Skip to main content

Poker de Willian José en la goleada de la Real Sociedad sobre el Vardar (0-6)

  • Author:
  • Publish date:

Goleada de la Real Sociedad sobre el Vardar en Macedonia por 0-6. 4 goles de Willian José y otros dos de Mikel Oyarzabal y Alberto De la Bella

Dominio de la Real Sociedad sobre el Vardar en la primera parte. No tardo en llegar el primer gol a los 12 minutos de juego. (0-1). Saque de esquina, peina Xabi Prieto en el primer palo y remate en el segundo palo de Mikel Oyarzabal. Continuaron los vascos en busca del gol, ocasiones claras para Wilian José que se encontró con el palo y Mikel Oyarzabal. Los macedonios a la contra tuvieron la ocasión de igualar el choque pero una ocasión la lanzaron alta y la otra Geronimo Rulli estuvo más hábil. En ultimo cuarto de hora de juego de la primera parte llegaron dos goles más de Willian José. (0-2). Jugada entre Willian José y Sergio Canales, el cantabro dentro del área asiste al barsileño para que marque de disparo raso. (0-3). Disparo fuerte y raso de Willian José desde la frontal del área.

59e9af9c2ee40f36d9000001.jpg

Continuo como era de esperar el dominio de la Real Sociedad sobre el Vardar y el espectáculo de Willian José. (0-4). Centro de Andoni Gorosabel con el exterior del pie izquierdo y remate de cabeza picado de Willian José dentro del área pequeña. Continuaban las ocasiones, y con ellas llegaban los goles. (0-5). Jugada en la frontal de Adnan Januzaj, su pase pega en un defensa y deja solo a Willian José para que fusile al portero. Y los donositarras cerraron el set con el gol de Alberto De la Bella. (0-6). Sin defensa dispara Adnan Januzaj, detiene Gacevski, vuelve a rematar Sergio Canales, despeja nuevamente el portero, y a la tercera ocasión Alberto De la Bella no perdona y marca el gol. Adnan Januzaj acabo el partido con un remate al palo.

Victoria de moral, mucha moral sobre todo para Willian José que hace 4 goles. Con esta victoria la Real Sociedad se sitúa segunda de grupo con 6 puntos a 3 del lider Zenit que tiene 9 puntos tras ganar 3-1 al Rosenborg.