Skip to main content

TREMENDO | Así fue la apretada de la Barrabrava de Independiente a Ariel Holan

  • Author:
  • Publish date:

Se viven horas difíciles en Independiente. Mientras el club se prepara para jugar un partido fundamental contra Nacional, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, la barrabrava del club le hizo pasar un mal momento a Ariel Holan.


El entrenador fue víctima en varias ocasiones del apriete de los barras que le pedían dinero y siempre había decidido decirles que no. Firme  sus convicciones, no estaba de acuerdo con tener que entregarle dinero a estos delincuentes.

Pero se viene Paraguay y los barras necesitan mucho dinero para el viaje y toda la logística que implica. Es por eso que no tuvieron problema en pasar a mayores y apretaron al técnico afuera del club.

Holan se encontraba volviendo del entrenamiento con sus colaboradores por el acceso Sudeste y se le cruzaron tres autos y dos motos. Allí apareció en escena Bebote Álvarez, jefe de la barra de Independiente que hace tiempo no va a la cancha por el derecho de admisión y le hizo seguir 20 cuadras bajo amenaza.

Allí le exigió 50 mil dólares para los barras y vivieron momentos de mucha tensión. Holan mantuvo una reunión con Moyano, presidente del club, y le pidió garantías para él y los jugadores. Habrá que estar atento a como sigue esta dura historia.