By 90Min
October 20, 2017

Se siguen revelando detalles de la noticia más importante del verano, la novela de Neymar, una historia muy mediática sobre la salida del astro brasileño del Barcelona rumbo al París Saint-Germain.

Ahora el turno es para Xavi Hernández, quien ha salido a dar su versión para un capítulo más de esta historia, según Xavi, él y otro jugadores se enteraron de la salida de Neymar en la boda de Messi. El ex jugador del Barcelona, quien milita actualmente en Qatar, contó en una entrevista para la BBC los motivos por lo cuales el crack brasileño ficharía por el París Saint-Germain.

Image by Felipe Merlo

"Nos dijo en la boda de Messi que quería un cambio, que quería cambiar de club. Y yo le dije ¿por qué? Me dijo que no estaba feliz en Barcelona y que prefería irse. Quería tener una nueva experiencia en Europa, en el PSG, y finalmente lo hizo. Es su decisión, yo lo respeto. Creo que el PSG, con Neymar y Mbappé, tiene una buena ocasión para ganar la Champions", afirmó el centrocampista español.


La boda de Messi era el lugar perfecto para hacer el gran anuncio, habían muchos jugadores del Barcelona y Neymar, ya en medio de los rumores sobre su salida, aprovechó para revelar su salida al PSG, la cual se hizo efectiva el 3 de agosto por la astronómica suma de 222 millones de euros. 

You May Like