By 90Min
October 21, 2017

Lucas Alario es uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol argentino en los últimos años. Formado en Colón de Santa Fe, Gallardo puso los ojos en él allá por mediados de 2015, cuando River se jugaba una instancia decisiva de la Copa Libertadores. Desde el minuto en que se puso la Banda, el Pipa no dejó de hacer goles hasta que en este año, el Bayer Leverkusen pagó los 24 millones de dólares de su cláusula de rescisión para llevarlo a la Bundesliga.

Lo cierto es que la brillante carrera del santafesino podría haber tomado un curso completamente distinto al que tomó de no haber sido por Edgardo Bauza, quien no lo quiso para su San Lorenzo pese a la sugerencia del presidente, Matías Lammens.

"Jugamos con Colón y le ganamos 1-0. Yo entro al vestuario y le digo al 'Patón' que me gustó el 9 de ellos y él me contesta 'no, no'", recordó Lammens por estos días sobre una charla que mantuvo con el ex-entrenador de la Selección Argentina.

Image by Daniel Szwarc


"Cuando vi que lo vendieron por 24 millones de dólares me quería matar", agregó el dirigente en diálogo con Un Buen Momento (Radio La Red).

Lo más curioso de todo es que fue justamente Bauza quien hizo debutar a Alario en la Selección Argentina cuando el delantero todavía jugaba en River.

You May Like