Skip to main content

VÍDEO | Se filtra el baile más bizarro de Aubameyang cuando tenía 18 años en Milán

  • Author:
  • Publish date:

Pierre-Emerick Aubameyang nunca ha escondido que es un gran fan de la música. El delantero nos ha deleitado con algún que otro baile tras marcar un gol demostrando que el gabonés lleva el ritmo en la sangre.

Pero por si todavía le queda dudas a alguien sobre esta afirmación, ahora ha salido a la luz un vídeo de cuando el jugador tenía 18 años de edad. En este sentido, en el documento filtrado se muestra cómo el ariete realiza junto con un amigo una coreografía perfectamente sincronizada mientras suena música electrónica de fondo. Aquí está el baile más bizarro de Aubameyang cuando acababa de cumplir la mayoría de edad.

[youtube:https://youtu.be/NwgdWZHbhIc]

Por aquel entonces pertenecía al Milán y era un completo desconocido, lo que le permitió marcarse unos pasos de baile en medio de las calles de la ciudad italiana sin que provocase una auténtica aglomeración de gente.

Este no es el único pinito que ha hecho Aubameyang en el mundo de la música. Y es que incluso al actual jugador del Borussia de Dortmund le hicieron una canción cuyo videoclip protagoniza el propio futbolista. Se trata de un tema compuesto por los raperos franceses Ghost, Soolking y Djam Chow y también cuenta con la colaboración de su compañero Marco Reus. Todo un hombre polifacético este Aubameyang.