Skip to main content

El 1x1 de los jugadores rojiblancos en la victoria por la mínima del Atlético ante el Celta de Vigo

  • Author:
  • Publish date:

Oblak (8): Volvió a ejercer de héroe con un par de enormes paradas que salvaron a los rojiblancos. Oblak está demostrando que es a día de hoy uno de los mejores porteros del mundo y todo lo que le llegó lo repelió además con mucha seguridad.

Juanfran (5): Ofreció un nivel bastante pobre ante el Celta. Se vio superado por Sisto en múltiples ocasiones y perdió muchas pelotas cuando subió por banda.

Savic (5): Hoy no tuvo su día. Cometió bastantes errores cuando se vio un poco presionado y llegó tarde a todos los balones. Vio muy rápido una tarjeta amarilla por una entrada a destiempo y eso le condicionó.

Godín (7): Tiró de galones atrás como hace siempre y concedió lo mínimo. El equipo supo sufrir y Godín estuvo perfecto en todas sus acciones para que finalmente se quedase la portería a cero.

Lucas (7): Fue de lo mejor en defensa. No era fácil ya que tenía a Iago Aspas enfrente pero consiguió estar sólido atrás y minimizar las ocasiones del rival. En la segunda parte estuvo algo descentrado y tuvo un par de piques con los rivales.

Thomas (6): Se ofreció siempre para la salida del balón, se incrustó entre los dos centrales, pero la presión del Celta y las pocas ayudas de los compañeros impidieron que el ghanés realizase buenos pases verticales de los que rompen líneas.

Gabi (4): El capitán no está para ser titular en este Atlético con este nivel de exigencia. Gabi está bastante mermado físicamente, llega tarde a la presión y se ve superado por velocidad en todas las jugadas. Vio amarilla y pudo ver la roja si el colegiado señala una mano dentro del área que consideró voluntaria.

Saúl (6): Es el único que está ofreciendo un buen nivel junto con Oblak. El centrocampista no se le vio cuando estuvo en banda, pero por dentro ayudó muchísimo y salió con el balón jugado. Fue muy difícil arrebatarle la pelota.

Correa (5): Apareció de manera muy intermitente, con algunos chispazos por la banda derecha pero sus jugadas no llegaron a buen puerto. 

Griezmann (5): Trabajó mucho en facetas defensivas, pero sin la posesión del balón apenas pudo asociarse con sus compañeros. Sólo tuvo un disparo a puerta que fue salvado por el guardameta rival. Aparte de eso se sigue echando mucho de menos al mejor Griezmann.

Gameiro (6): Hoy volvía a la titularidad y aprovechó sus minutos para marcar el primer gol del partido gracias a un rechace que quedó en el área pequeña. Aparte del gol, pocos balones tocó el francés, que se pasó todo el partido presionando ante la falta de posesión del Atlético.

Sustituciones:

Gaitán (5): Con él en el campo se esperaba que tuviera protagonismo y más balón pero todo lo contrario. El argentino apenas tocó varios balones y no entró en juego como debería.

Giménez (6): Salió para evitar que el Celta marcase y lo que se le pidió lo hizo, ni más ni menos.

Filipe (-): Salió a falta de tres minutos y no tuvo tiempo para ser determinante en ninguna faceta del juego.

Entrenador (5): Simeone tuvo bajas importantes como Koke y Carrasco que se notaron en el juego. Los rojiblancos se echaron demasiado atrás y ofrecieron un juego muy pobre. Un gol a balón parado les bastó para ganar, pero el juego del equipo no convenció y los cambios no mejoraron a su equipo en el segundo tiempo.