Skip to main content

HUMOR | La broma de Marcelo sobre el look de uno de sus compañeros

  • Author:
  • Publish date:

Marcelo es uno de los futbolistas más bromistas dentro del Real Madrid. El lateral izquierdo hace honor a la alegría brasileira y siempre que puede está gastando bromas con sus compañeros. Su actitud, bromista y alegre fuera del terreno de juego y esforzado y concentrado en el verde, le ha hecho convertirse en uno de los jugadores más queridos de la plantilla.

Durante esta temporada hemos visto como algunos jugadores del Real Madrid se mofaban del look de sus compañeros. Todo lo empezaron Asensio y Nacho riéndose del look de Lucas Vázquez a través de Instagram. Marcelo no podía esperar más y se ha sumado a la moda. Su víctima: Marcos Llorente.

El brasileño subió a Instagram Stories una foto de su compañero tras un partido. El lateral consiguió que Llorente posara para él y así poder ejercer su broma. El centrocampista defensivo posó dentro del vestuario vestido de forma muy elegante con unas zapatillas blancas, un pantalón pitillo arremangado por los tobillos, una camisa y una especie de gabardina.

59ecb9db2b3a7e8094000001.jpeg

Marcelo subió la foto nombrando a su compañero y acompañada de un texto en el que escribió: “El más guao del vestuario. Nuestro ‘marquesito’”. La foto ha valido para las risas de muchos madridistas y seguro que también terminó siendo la comidilla en el vestuario del Real Madrid.