By 90Min
October 22, 2017

El 'tigre' Falcao ha vuelto a rugir. Después de la temporada 2012/2013, cuando salió del Atlético de Madrid rumbo al incógnito y recién ascendido Mónaco, y sumado a las largas lesiones de cadera y traumatismos, su nivel cayó en picado, hasta ahora. E incluso le empezó a afectar a sus habituales convocatorias con la Selección de Colombia. 

Pero desde el año pasado, aunque con más precisión estos meses, ha vuelto al nivel que demostró en el cuadro rojiblanco y además, superando las anteriores estadísticas.



Nada menos que el 93% de sus tiros (13 de 14) van a la portería y son perforadas por el colombiano. Es uno de los máximos goleadores de las grandes ligas europeas y el más efectivo. En la Premier League, Ligue 1, Serie A de Italia y LaLiga, su porcentaje es del 31% por lo que la diferencia en este comienzo de temporada es letal. 

Image by Jacobo Frishmann


Su última víctima fue el SM Caen (9º), al que marcaría el segundo y definitivo 2-0 en el 'Estadio Luis II' de Mónaco. Ya van 10 jornadas y su ritmo parece no bajar. Por ello, el club monegasco se encuentra 2º de la Ligue 1, a tan sólo 3 puntos del PSG.   

You May Like