Skip to main content

LEYENDA | Usain Bolt nombra quién es para él el mejor futbolista del planeta

  • Author:
  • Publish date:

El hombre más rápìdo del mundo ha elegido al que para él, será el ganador del premio "The Best" otorgado por la FIFA y sabemos que el que gane ese premio servirá como credencial para el Balón de Oro.

Usain Bolt, quien ahora está oficialmente retirado del atletismo, está fascinado con el fútbol, un deporte que siempre ha admirado y que ama, y en numerosas ocasiones ha dejado saber su deseo de formar parte de ello.

"Me encantaría jugar al fútbol ahora que me he retirado de las pistas. Lo he estado comentando en mis entrevistas y muchos clubes ya han mostrado interés. Desafortunadamente, en agosto me lesioné de gravedad los isquiotibiales y no he podido entrenar desde entonces. Ojalá pueda jugar algunos partidos en 2018", dijo Bolt, quien sin dudas sería un peligro para los contraataques en la cancha. 

59ea5abad915b20e0500000b.jpeg

Además, al ser preguntado sobre quién es el mejor jugador del mundo actual y el que se merece más el premio que otorga la FIFA, el ex atleta ha dicho: "Me decanto por Ronaldo. Los tres son unos futbolistas increíbles, pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo goleador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa".


Así que ya queda claro quién es el favorito de Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia.