By 90Min
October 22, 2017

El FC Barcelona ganó al colista Málaga por 2-0 en el Camp Nou en un partido en el que hubo mucha polémica. Y es que el colegiado dio validez a un gol de Deulofeu que venía precedido de un centro de Digne en el que la pelota ya había traspasado por completo la línea de fondo. Por su parte, el Valencia goleó al Sevilla por 4-0 y se coloca segundo en la clasificación gracias a un enorme Gonçalo Guedes. Estos son los mejores 'memes' de la jornada de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

Comenzamos con un Valencia que ilusiona a los aficionados del club al mismo tiempo que asusta a sus rivales. Y es que los de Marcelino arrasaron al Sevilla y le metieron 4 goles. El protagonista fue Gonçalo Guedes, que anotó dos de los tantos, el primero una auténtica obra de arte que entró por la escuadra tras una maravillosa jugada del portugués.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, el Sevilla no está atravesando un buen momento en la temporada. El equipo hispalense ha recibido 9 goles en los últimos dos partidos y la gente ya empieza a cabrearse con Berizzo. Así se le quedaba la cara a Escudero tras el partido. No es para menos.

Image by Adrián de Lorenzo

Una cara que contrasta con la felicidad que debieron tener los jugadores al pensar que no iba a estar Kameni en la portería. Y es que el guardameta africano había sido el héroe del Málaga siempre que se enfrentaban al Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Si además de no estar Kameni los culés reciben la ayuda del colegiado pues sale un partido redondo. González Fuertes y su asistente no estuvieron acertados y concedieron un gol que no debió subir al marcador ya que la pelota había rebasado la línea de fondo en el centro de Digne.

Image by Adrián de Lorenzo

Una jugada que volvió a reabrir el debate sobre el famoso VAR, aunque Piqué esta vez se quedó callado y no pidió públicamente que se implante el método. Lo pida o no, lo cierto es que Tebas no parece muy dispuesto a introducir esta tecnología.

Image by Adrián de Lorenzo

El balón salió entero por la línea de fondo. Lo vimos todos aunque probablemente los únicos que pensaron que no había salido eran los comentaristas de TV3.

Image by Adrián de Lorenzo

Hasta el presidente del Gobierno Mariano Rajoy vio que ese balón era fuera. Tanto es así que seguro que se le pasó por la cabeza mandar a la Guardia Civil al Camp Nou para que interviniese. Menos mal que no lo hizo.

Image by Adrián de Lorenzo

Al que empiezan a tener mucho cariño los culés no es a Rajoy, sino a Paulinho. El centrocampista brasileño está sorprendiendo en este comienzo de temporada y ya se ha ganado a la mayoría de barcelonistas, que le ovacionan cada vez que entra o sale del campo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que ya empieza a mosquear es Luis Suárez. El uruguayo está pasando una mala racha de cara a portería. 

Image by Adrián de Lorenzo

Tanto es así que no nos extrañaría si debajo de la máscara estuviese el 'Pipa' Higuaín.

You May Like