By 90Min
October 22, 2017

- Si todavía falta unos meses para el próximo mercado de pases, ya se sabe que, como es costumbre, vendrán por varios jugadores del Millonario. Por eso, Rodolfo D'onofrio contó a que jugadores ve con mas chances de jugar en Europa. 

El presidente de River confesó quiénes para él son los futuros con futuro europeo: "El Pity Martínez, Nacho Fernández y algún defensor como Martínez Quarta, de gran proyección".


River continúa a paso firme en todas las competiciones que disputa y se encuentra pasando un momento realmente auspicioso. Es que el equipo de Marcelo Gallardo no sólo funciona muy bien colectivamente, sino que también las individualidades aparecen en los momentos que deben hacerlo.

Gabriel Rossi/GettyImages


- Rodolfo D'Onofrio confesó en Marca que ellos tres son los próximos cracks a vender. "Hay varios cotizados, pero diría que el 'Pity' Martínez, Nacho Fernández y algún defensor, como Martínez Quarta, con gran proyección", reconoció el presidente de River, incluyendo al Chino en la lista.

- Por otra parte, en un ping pong realmente entretenido, D'Onofrio no anduvo con vueltas cuando le preguntaron sobre a quién de los que jugó en la otra vereda le hubiese gustado fichar en River:"Sin duda, Juan Román Riquelme, un jugadorazo''. 


- Además, le preguntaron sobre en qué puesto ponía a Gallardo entre los mejores técnicos de la historia del club, y fue contundente: ''El mejor técnico de River Plate fue Angel Labruna por allá en los 70, Ramon fue el mejor en los 90 y ahora el mejor es Gallardo, cuando pasen los años y miremos todo lo que viene logrando, será mucho mas grande de lo que es ahora''. 

- Por último, le preguntaron sobre que jugador histórico del fútbol mundial le hubiese gustado ver jugar en River Plate, y no dudo al contestar: ''Me hubiese gustado ver a Zidane con la camiseta de River, además hable muchas veces con el y su ídolo es Francescoli, se tendría que haber sacado las ganas de vestir nuestra camiseta''.   

You May Like