By 90Min
October 22, 2017

El aniversario de una relación siempre es un momento especial no importa si es un año o son diez, es una historia que queda para siempre guardada y así lo sabe el futbolista Javier Aquino, quien preparó grata sorpresa para su pareja Lluvia Carrillo.


La guapa modelo que se encarga de dar el reporte del clima, estaba en pleno programa cuando repentinamente la producción comenzó a murmurar algo y después colocaron un video del atacante de Tigres, quien preparó todo para sorprenderla.



“Hola mi amor, sé que cuando estés viendo este video vas a estar en el trabajo todavía y en estos momentos estoy en la concentración como casi siempre, pero pues aquí acordándome que falta muy poquito tiempo para nuestro aniversario, va ser un día muy especial. Y decirte que te amo mucho, que espero festejar ese día contigo de la manera que te mereces. Te amo mucho, recuerda que siempre estoy pensando en ti, en todo momento. Te mando un fuerte abrazo y un beso mi amor, te amo”, dijo el oaxaqueño en el video, causando una gran reacción de sorpresa en su novia .



Al final de cuentas, Lluvia agradeció el gesto del mundialista en 2014 a través de su cuenta oficial de Instagram, así como a la producción de Monterrey Al Día que sirvieron de cómplices para el canterano de Cruz Azul.



Great things are coming...✨

A post shared by Lluvia Carrillo (@lluvia_carrillor) on


Ver juntos el amanecer de un nuevo día...♥️ Te amo @javieraquino7 #221O

A post shared by Lluvia Carrillo (@lluvia_carrillor) on



No cabe duda que el ex de Villarreal y Rayo Vallecano es todo un romántico aparte de excelente futbolista, además todo un suertudo porque la presentadora es toda una belleza.

You May Like