Skip to main content

DESVELADO | Ya se conoce la fecha de nacimiento de la hija de Cristiano y Giorgina

  • Author:
  • Publish date:

Recta final del embarazo que convertirá a Cristiano Ronaldo y a su pareja Georgina Rodríguez en papás. Para ella será su primer hijo, para el jugador, que ya tiene otros 3, será la primera vez que sepamos quién será la madre de uno de sus hijos. La modelo, que está ya de 35 semanas, espera salir de cuentas el próximo 16 de noviembre.

La noticia ha salido a la luz tras comprobarse que Georgina acudió al Hospital Quirón de Pozuelo, próximo a la vivienda del jugador portugués, para someterse a una revisión mensual, ecografía incluida, donde pudo comprobar el crecimiento del feto y descartar cualquier posible malformación tardía.

59ed9f2a2b3a7e2dae00000b.jpeg

La futura mamá pudo comprobar que todo estaba en perfecto estado y salió contenta del hospital. Ya solo le queda esperar hasta mediados de noviembre para ver la cara de su primera hija, la segunda de Cristiano Ronaldo después del nacimiento este año de los mellizos Eva y Mateo.

Según desvela La Razón, aunque Georgina está acudiendo al hospital Quirón de Pozuelo, lo hace únicamente para las revisiones y se espera que de a luz en la clínica San José, también del Grupo Quirón, en la calle Cartagena de Madrid, donde también dio a luz la mujer de Gareth Bale. Respecto a la ausencia del delantero portugués a las revisiones, se comenta de que esto es así para evitar el revuelo que supondría su presencia en este tipo de citas.

Pese a ser su primera hija, Georgina se ha dejado ver bastantes veces cuidando a los hijos de Cristiano Ronaldo, sobretodo al mayor de ellos, Cristiano Jr. De hecho, el instagram de la joven tiene bastantes fotos de ella cuidando de los vástagos de Cristiano.