By 90Min
October 23, 2017

Diego Armando Maradona es, sin dudas, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Dominó como nadie todas las facetas de éste hermoso deporte y es querido en el mundo entero por la huella imborrable que dejó adentro del campo de juego, más allá que fuera del mismo es muy discutido por cómo maneja su vida personal y las polémicas declaraciones que entrega.

Sin embargo, el astro hace oídos sordos a todas las críticas y sigue recorriendo el planeta. En este caso, está en Londres para ser parte del evento The Best, donde Cristiano Ronaldo se consagró como mejor jugador del año, pero aprovechando su estadía allí, el fin de semana asistió al Liverpool vs Tottenham en Wembley.

Además de charlar con el entrenador argentino Mauricio Pochettino, el Diego saludó a todos los integrantes del plantel de los Spurs antes de la histórica victoria, incluído al goleador Harry Kane, a quien le dejó una enseñanza.


¨Fijate, Kane, todas allá no, alguna acá... sabés por qué. El `goalkeeper´ está mirando televisión permanentemente. Le hacés así, tac¨, le aconsejó Maradona mientras gesticulaba con las manos para graficarle la explicación que le estaba realizando. Lógicamente, el delantero se lo tomó de la mejor manera y le agradeció por la charla.



You May Like