By 90Min
October 23, 2017

El entrenador de Independiente fue interceptado por varios violentos de la facción disidente luego del entrenamiento del viernes en Villa Domínico. En las últimas horas, se filtró un supuesto audio de Bebote Álvarez relatando lo sucedido.

Otro capítulo negro se escribió en el fútbol argentino. La barra brava de Independiente amenazó a Ariel Holan y al resto del cuerpo técnico y le pidieron 50 mil dólares para viajar a Paraguay y estar presentes en el encuentro de Conmebol Libertadores ante Nacional.

En las últimas horas se filtró un audio de Bebote Álvarez, líder de la disidente, con Leandro Stilitano, ayudante de campo de Holan. "Hablamos de la colaboración para ir al Mundial y nos dijo que hagamos de nexo con vos. Fui a hablarle para ver cómo íbamos a hacer las cosas y ahora salió con que él no iba a colaborar en nada. Me hizo subir al auto porque no quería hablar ahí en el predio (de Villa Domínico). Yo nunca lo extorsioné ni lo privé de su libertad. El me subió a su auto para hablar”, aseguró Alvarez, quien sabe lo que le espera. “Me van a detener y lo van a llevar a declarar a él y los dos que estaban con él. Pero a mí me van a dejar en cana...”, cerró. Este audio fue revelado por Radio Mitre.



Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, habló en diario Olé sobre lo sucedido. “La víctima de toda esta historia se llama Ariel Holan. Casi que lo secuestraron y lo extorsionaron. No hay operación de prensa que valga para poner a Holan en lugar de víctima. Es una operación de prensa para desprestigiarlo y que no se haga Justicia con respecto al apriete”, aseguró. Por su parte, sobre la veracidad del diálogo con el ayudante de campo, prefirió pronunciarse a su modo. “¿Es una escucha telefónica? Una grabación de un barra de Independiente poniendo a Holan en un lugar de sociedad. ¿Por qué creerle al jefe de una barra que tiene antecedentes de haber apretado a Holan, a Pellegrino, a Milito, a Almirón, y al que venga?”, cerró.


You May Like