Skip to main content

Lo que más ha impresionado a Ceballos desde que llegó al Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El centrocampista andaluz ha revelado en una entrevista para El Transistor de Onda Cero lo que más le ha impresionado desde que viste la camiseta del Real Madrid. También deseó suerte al Real Betis, su ex equipo, de cara a la temporada actual.


El futbolista del conjunto merengue jugó 71 minutos ante la victoria de los blancos recibiendo al Eibar (3-0) antes de ser sustituido por Marcelo. Dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego compartiendo medular con Casemiro, que ejerció como pivote, y Luka Modric, que al igual que él, tuvo un trabajo más elaborativo para conectar con Isco, Asensio y Cristiano Ronaldo. Ya en la zona mixta, atendió a los micrófonos del programa dirigido por Juan Ramón de la Morena durante cinco minutos.

En este lapso de tiempo, fue preguntado por lo que más le ha sorprendido en lo que lleva en el club, a lo que respondió: "Yo vengo de un club que no suele ganar todas las semanas y la ambición de ganar todos los partidos es increíble. Creo que entrenando hay piques por querer ganar y a la hora de jugar lo notamos en el campo y la ambición de este equipo creo que es bastante grande". También fue cuestionado sobre el buen inicio de temporada de su ex equipo, el Real Betis, a quien deseó que siguiera así y que esté por delante del Sevilla, su rival histórico.