By 90Min
October 23, 2017

El Real Madrid solventó un partido gris en el Bernabéu ante el Eibar de Mendilíbar gracias a la pegada de sus jugadores y la ayuda de Paulo. Y es que el jugador rival abrió la lata marcándose un autogol. Por otro lado, el Valencia de Marcelino continúa imbatido y se coloca segundo en este arranque. Fuera de LaLiga, lo más destacado fue la expulsión de Neymar y la goleada del Tottenham al Liverpool. Estos son los 'memes' de todo lo que aconteció en el día de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

Zidane continuó con su plan de rotaciones tras jugar esta pasada semana la Champions, y uno de los que se quedó en el banquillo fue Benzema. Muchos merengues se alegraron pero el francés acabó jugando en la segunda parte y dejando muy buenos minutos con asistencia a Marcelo incluida.

Image by Adrián de Lorenzo

Benzema no marcó, pero sí lo hizo Paulo en su propia portería. El defensor del Eibar cabeceó un córner que parecía que había rematado Ramos en un principio y abrió el marcador a favor de los blancos. Con este tanto, Paulo ya lleva los mismos a favor del Madrid que Cristiano y Benzema.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que Florentino estuvo atento al mercado y fichó a 'Autogol', que hasta ahora se había convertido en la estrella del Barça con sus cinco dianas. Otro caso Figo en el que el presidente del Madrid arrebata a un goleador a su máximo rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Todos los culés han visto cómo 'Autogol' ha traicionado al Barça y se ha marchado al Madrid, por lo que no estarán nada contentos ya que se había convertido en el máximo goleador blaugrana en este comienzo de temporada.

Image by Adrián de Lorenzo

Tanto es así que no se descarta que el premio 'The Best' lo acabe recibiendo el 'Gol en Propia' en vez de Cristiano Ronaldo como está previsto.

Image by Adrián de Lorenzo

Finalmente será Cristiano el que se lleve el 'The Best' pero no será por su actuación ante el Eibar. Y es que DImitrovich desarboló todas las ocasiones del portugués, aunque en el gol de Asensio no estuvo igual de afortunado.

Image by Adrián de Lorenzo

El que tampoco estuvo afortunado fue Casemiro, que llegó tarde a muchos balones y dejó faltas que pudieron costarle la doble amarilla. No obstante, el brasileño volvió a salirse con la suya una vez más y acabó los 90 minutos.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque para solidez la que muestra en este comienzo de temporada el Valencia, que goleó al Sevilla por 4-0 y ya está segundo en la clasificación. Los de Marcelino no han perdido un partido todavía en Liga y ya se han olvidado los chistes del año pasado.

Image by Adrián de Lorenzo

La que sí es de chiste es la defensa y la portería del Liverpool. Una vez más la línea defensiva de Klopp volvió a ser determinante para que los reds encajasen un 4-1 del Tottenham. Con esta derrota dejan claro que no están para luchar por el título y lo harán para entrar en Europa la temporada que viene.

Image by Adrián de Lorenzo

Hay cosas que no cambian, como la defensa del Liverpool o la actitud de Neymar. El brasileño sufrió su primera expulsión en el PSG por protestar y encararse con un jugador contrario tras recibir una falta. Una imagen que ya vimos en España en multitud de ocasiones. Parece que en Francia ya se han dado cuenta de cómo parar al brasileño.

Image by Adrián de Lorenzo




You May Like