Skip to main content

MERCADO | El Barcelona desea fichar a un jugador del Manchester United

  • Author:
  • Publish date:

El Barcelona sigue trabajando en la búsqueda de nuevos fichajes, si bien la temporada está marchando bien, el club catalán considera que aún pueden conseguir jugadores que refuercen al equipo y contribuyan a alcanzar los objetivos.

Según el medio británico The Sun, el Barcelona tendría un nuevo objetivo de cara al mercado invernal que está próximo a llegar. Este diario, ha afirmado que los azulgrana están buscando un recambio para el capitán Andrés Iniesta, quien fue noticia hace poco tiempo por haber firmado un contrato de renovación "de por vida".

Image placeholder title

El centrocampista español cursa los 33 años, por lo que un jugador más joven sería la idea del Barcelona, quien ha puesto sus ojos en Ander Herrera, volante del Manchester United. A pesar de que el también español está en planes de renovación con el conjunto inglés, los catalanes consideran que encaja perfectamente en los planes del club catalán.

Image placeholder title

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, estaría valorando la posibilidad de ficharle en enero, invertir una suma no exorbitante de dinero y apostar por un jugador español, que conoce la liga y además es un proyecto a largo plazo.

Por otra parte, el medio Manchester Evening News, asegura que el United está preocupado e incómodo con la postura del español, pues Herrera no ha querido negociar su renovación y Mourinho ha manifestado su interés por la continuidad del centrocampista. Lo ideal, es renovarle o venderle en enero para que no se marche libre el próximo verano libre.