By 90Min
October 23, 2017

FIFA acostumbra a darnos sorpresas en el Ultimate Team y preparar equipos para las ocasiones especiales. Pese a que en nuestro estado Halloween no sea una fiesta relativamente importante y muy pocos se disfracen y salgan a sembrar el terror, en muchos lugares del mundo sí lo es y los chicos de EA Sports han querido hacer un evento especial para la citada fecha.

Desde el 20 de octubre hasta el 29 han hecho una promoción en la que, cuando los usuarios compran sobres, tienen la posibilidad de que les aparezcan unas cartas especiales. Ellas te ofrecerán a distintos jugadores con sus habilidades potenciadas pero, en ciertos días, su valoración será todavía más alta.

Estas cartas han recibido el nombre de Ultimate Scream y el Twitter de EA Sports ha lanzado un spot para publicitarlo. En el vídeo anuncian que Halloween será una de esas ocasiones especiales en que dichos jugadores adquieran más potencia pero no será la única fecha. Durante toda la temporada existirán algunas fechas en las que, si hemos conseguido a algún Ultimate Scream, sus habilidades crecerán.

Estos son los jugadores del Ultimate Scream:

Fraser Forster (Southampton)

Marc Bartra (Borussia Dortmund)

Kompany (Manchester City)

Sakho (Crystal Palace)

Jelle Van Damme (Amberes)

Khedira (Juventus)

Lars Bender (Bayer Leverkusen)

Sven Bender (Bayer Leverkusen)

Kovacic (Real Madrid)

Ozil (Arsenal)

Boateng (Eintracht Frankfurt)

Justin Kluivert (Ajax)

Depay (Olympique Lyon)

Perisic (Inter)

Cuadrado (Juventus)

Deulofeu (Barcelona)

Musonda (Chelsea)

Carrasco (Atleti)

Sturridge (Liverpool)

Pulisic (Borussia Dortmund)

Ribéry (Bayern de Múnich)

Karim Benzema (Real Madrid)

Crouch (Stoke City)

You May Like