By 90Min
October 24, 2017

El medio catalán Sport no tuvo piedad a la hora de comentar los coletazos que ha dejado la sorpresiva ausencia de la ‘Roja’ en el Mundial de Rusia y sus principales dardos cayeron en el ‘23’ del Bayern München, a quien calificó como “el borracho de Chile”.


“Vidal, el borracho de Chile”, se titula la crónica que publicó el diario Sport. La nota parte señalando que Jorge Sampaoli, el ex director técnico de la Roja, le habría dicho a periodistas chilenos en la época que dirigía la selección, que a Arturo Vidal, también mediocampista del Bayern Munich, "le gusta beber y no se controla".

El artículo publica el contenido de la conversación que Sampaoli sostuvo con algunos periodistas en la época en que dirigía a la Selección, que hoy fue revelado por el diario mapocho Las Últimas Noticias.

“Las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional”, afirma Sport, quien hace referencia a una reunión off the record que el entrenador sostuvo con periodistas deportivos en 2015, meses antes que se marchara de la selección.

Otros jugadores que fueron criticados por el casildense fueron Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Matías Fernández, mientras que Gary Medel y Alexis Sánchez recibieron otro trato de parte del hoy seleccionador de Argentina.


You May Like