By 90Min
October 24, 2017

La edición de los premios 'The Best' de ayer incluyó, como es costumbre, el premio al once ideal de la temporada, el cual fue entregado por decimotercera vez desde que se crease en 2005. Trece ediciones más tarde, repasamos quiénes son los cuatro con más presencias en el once ideal del año, siempre presentado con un esquema táctico 4-3-3.

Uno de los platos fuertes, aunque no el que más, de los premios de la jornada de ayer fue el FIFA World XI, donde estuvieron los jugadores más votados por periodistas, entrenadores y capitanes. Los ganadores fueron: Gianluigi Buffon, Daniel Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta, Neymar, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos últimos son los que más presencias han tenido desde que se empezó a entregar dicho galardón, con 11 consecutivos desde 2007, año en el que el portugués apareció como centrocampista. Desde 2008, ambos han sido premiados como delanteros acompañados de un tercero.


Completando el podio está Andrés Iniesta con 9 presencias, también consecutivas, desde al año 2008. La cuarta plaza del ránking de futbolistas en cuanto a veces que han formado parte del once ideal es otro español, ni más ni menos que Sergio Ramos, con 8. En el caso del andaluz, son siete veces seguidas desde 2011 a las que hay que sumarle la de 2008.



You May Like