Skip to main content

Los mejores tweets en la victoria del Barcelona frente al Real Murcia

  • Author:
  • Publish date:

Debut copero del FC Barcelona en la Nueva Condomina frente al Real Murcia en lo que ha sido un partido tranquilo, sin muchas incidencias durante el juego. 


Ernesto Valverde presentó un XI repleto de suplentes y dio la oportunidad de inicio a dos de los jugadores más prometedores de la cantera: Arnáiz y Aleñá.

Partido para los jugadores con menos minutos durante la temporada y, sobretodo, oportunidad para jugadores como André Gomes o Vermaelen para demostrar de que pueden tener un puesto en la plantilla del Barça.

Pese a la expectativa que se había formado en Murcia, la visita del Barça no ha servido para llenar el estadio murciano.

Primera parte intrascendente, donde únicamente el gol de Paco Alcácer ha servido para romper el resultado a gafas. Primer gol de la temporada del valenciano.

Se esperaba más acción ofensiva por parte del Barça. Lógico por otro lado cuando enfrente el club blaugrana tenía al Real Murcia, uno de los más goleados de la Segunda División B.  Sin embargo, la segunda parte ha sido todo lo contrario. Poco tardo en marcar un doblete en la segunda parte, obra de Deulofeu y de Arnáiz.

Golazo del número 16 del Barcelona, que ha encarado y se ha ido de varios rivales para colarla finalmente por bajo.

También ha sido de bella factura el de la nueva estrella del Barça B. Debut y golazo, no ha podido pedir más el joven extremo. 

Es más, no podría haber soñado el joven canterano, permitiéndose lujos como este. 

Aunque Ernesto Valverde no le ha dado muchos minutos, hoy se ha podido ver hoy el debut del lateral izquierdo del Barça B, Marc Cucurella.


Partido tranquilo del Barça, al final los jugadores del Murcia estaban totalmente fundidos tras una primera mitad exigente en la que pusieron en algún apuro al Barcelona. Eliminatoria casi sentenciada, ahora queda esperar al partido de vuelta el 29 de noviembre.