By 90Min
October 24, 2017

Ayer, lunes 23 de octubre, se celebraron los premios The Best. Una gala FIFA a la que acudieron los jugadores más importantes del mundo. Para elegir al mejor jugador de la temporada, los capitanes y seleccionadores nacionales así como un periodista de cada uno de los países de la FIFA emitieron sus votos y algunos de ellos no dejan de ser muy curiosos. 

Estos son los votos más raros:


La competencia es atroz y Leo Messi no votó a Cristiano Ronaldo. El argentino votó en primer lugar a Luis Suárez, seguido por Andrés Iniesta y Neymar. Cristiano Ronaldo hizo lo propio y tampoco votó al argentino, sus elegidos fueron Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo.

BEN STANSALL/GettyImages



Kanté fue el mejor jugador del mundo para St Fleur Lesly, el capitán de Bahamas; Hazard, el de Bélgica y Bertrand Euclid, el de Dominica.

David Ramos/GettyImages



Al igual que Kanté, Aubameyang también recibió más de una vez 5 votos de un país al haber sido elegido primero. Sus votantes fueron Mario Harte, el capitán de Barbados; Mohamed Ahmed, el entrenador de Bahamas; Constantine Stephen Philip, el de la India; Jackson Charlie, periodista de las Islas Vírgenes Británicas, y Louis, periodista de Suiza.

Matthias Hangst/GettyImages



Los capitanes de Andorra Barbados, Belize, Taiwan, Alemania, Montserrat, Tanzania, Tailandia y Trinidad y Tobago; los seleccionadores de Bangladesh, Barbados, Belize, Alemania, India, Jamaica, Macau, Madagascar, España y Gales; y los periodistas de Eritrea, Alemania y Suiza no votaron en ningún puesto ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi. Ellos dos tampoco lo hicieron.


Solo los capitanes de China Taipei y Nepal votaron a Ibrahimovic para el primer puesto.

SOREN ANDERSSON/GettyImages



El capitán y el entrenador de Costa Rica pusieron a Keylor Navas como el primero de sus votaciones. Sin embargo, el periodista del país no le colocó ni en el tercer puesto.

EZEQUIEL BECERRA/GettyImages



Deschamps no votó a Griezmann. A lo largo de la lista podemos ver como muchos entrenadores de selección centran sus votos en sus jugadores, Deschamps no estuvo de acuerdo y votó por Cristiano Ronaldo, Neymar y Buffon.

FRANCK FIFE/GettyImages



Tite, el seleccionador de Brasil, colocó a Cristiano Ronaldo en el primer puesto, por delante de su pupilo Neymar. El periodista del país de la canarinha también eligió a Cristiano el primero, seguido por Messi y Marcelo; no votó a Neymar.

 

Revisa aquí todos los votos emitidos para la elección de mejor jugador de la temporada.

You May Like