By 90Min
October 24, 2017

Ayer, lunes 23 de octubre, se celebraron los premios The Best. Una gala FIFA a la que acudieron los jugadores más importantes del mundo. Para elegir al mejor jugador de la temporada, los capitanes y seleccionadores nacionales así como un periodista de cada uno de los países de la FIFA emitieron sus votos y algunos de ellos no dejan de ser muy curiosos. 

Estos son los votos más raros:


La competencia es atroz y Leo Messi no votó a Cristiano Ronaldo. El argentino votó en primer lugar a Luis Suárez, seguido por Andrés Iniesta y Neymar. Cristiano Ronaldo hizo lo propio y tampoco votó al argentino, sus elegidos fueron Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo.

BEN STANSALL/GettyImages



Kanté fue el mejor jugador del mundo para St Fleur Lesly, el capitán de Bahamas; Hazard, el de Bélgica y Bertrand Euclid, el de Dominica.

David Ramos/GettyImages



Al igual que Kanté, Aubameyang también recibió más de una vez 5 votos de un país al haber sido elegido primero. Sus votantes fueron Mario Harte, el capitán de Barbados; Mohamed Ahmed, el entrenador de Bahamas; Constantine Stephen Philip, el de la India; Jackson Charlie, periodista de las Islas Vírgenes Británicas, y Louis, periodista de Suiza.

Matthias Hangst/GettyImages



Los capitanes de Andorra Barbados, Belize, Taiwan, Alemania, Montserrat, Tanzania, Tailandia y Trinidad y Tobago; los seleccionadores de Bangladesh, Barbados, Belize, Alemania, India, Jamaica, Macau, Madagascar, España y Gales; y los periodistas de Eritrea, Alemania y Suiza no votaron en ningún puesto ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi. Ellos dos tampoco lo hicieron.


Solo los capitanes de China Taipei y Nepal votaron a Ibrahimovic para el primer puesto.

SOREN ANDERSSON/GettyImages



El capitán y el entrenador de Costa Rica pusieron a Keylor Navas como el primero de sus votaciones. Sin embargo, el periodista del país no le colocó ni en el tercer puesto.

EZEQUIEL BECERRA/GettyImages



Deschamps no votó a Griezmann. A lo largo de la lista podemos ver como muchos entrenadores de selección centran sus votos en sus jugadores, Deschamps no estuvo de acuerdo y votó por Cristiano Ronaldo, Neymar y Buffon.

FRANCK FIFE/GettyImages



Tite, el seleccionador de Brasil, colocó a Cristiano Ronaldo en el primer puesto, por delante de su pupilo Neymar. El periodista del país de la canarinha también eligió a Cristiano el primero, seguido por Messi y Marcelo; no votó a Neymar.

 

Revisa aquí todos los votos emitidos para la elección de mejor jugador de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)