Skip to main content

Maradona confesó qué sintió tras entregarle el premio a Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

El campeón del mundo de 1986 se sintió dolido por darle el The Best al portugués y no a Leo Messi, a quien dirigió en la Selección Argentina. Lee el mensaje.


Diego Armando Maradona fue el encargado, junto a Ronaldo, de hacer entrega al premio organizado por FIFA para el mejor jugador de la temporada 2016-2017. Cristiano Ronaldo se impuso sobre Messi y Neymar y el campeón del mundo de 1986 se refirió a la derrota de la Pulga.

"El encuentro con Messi fue fantástico, estuve hablando con él. Sentí el mismo cariño y amor de siempre. Darle el premio a Cristiano y no a Leo me dolió en el alma, pero tiene cuerda para rato", dijo Diego luego de que el atacante del Real Madrid sumara su quinto premio.

Minutos más tarde, Maradona escribió un mensaje para Messi en su cuenta de Instagram. "Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi", redactó.

Por otra parte, el jugador de Barcelona integró el equipo ideal de la FIFA junto con Buffon, Dani Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Iniesta, Neymar y Cristiano Ronaldo.