By 90Min
October 25, 2017

Aunque la campaña de Benzema en esta temporada no está siendo la mejor, no ha sido tan trascendental como en otras ocasiones, es un delantero de clase mundial, con gran talento y un buen renombre.

Luego de las declaraciones de Lineker sobre el francés, en las que aseguró que  "está sobrevalorado", el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió en defensa del delantero para respaldarlo.

Florentino, afirmó a El Partidazo de Cope que no hay mejor delantero para el Madrid y lo defendió a capa y espada. "Benzema lleva ocho años y esta es su novena temporada. Ya conoce lo que es esta afición. Es exigente y leal, no hay que preocuparse", dijo el presidente para defenderle de Lineker.

"No me molesta lo que dijo Likener, me da igual. Lo que pasa es que la gente juzga a Benzema sólo por los goles que mete. Ante el Eibar salió un rato y nos dio una clase de fútbol espectacular. Yo siempre digo que Benzema es una mezcla entre Zidane y Ronaldo Nazario. Mete goles como los metía Ronaldo y toca el balón como lo hacía Zidane. Es un lujo", contó el presidente.

Florentino, además, admitió que disfrutó muchísimo con el gol de Marcelo: "Tras el partido ante el Eibar hay gente que me llamaba y me decía: ¡Pero cómo pueden criticar a Benzema! Si es que ha salido un rato y hemos disfrutado de este partido por los últimos minutos que ha hecho. El gol que hace Marcelo es una cosa espectacular de todos, pero sobre todo de Benzema. A los que creen que Benzema es otro tipo de jugador les digo que se confunden y que vean el partido contra el Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions y ese regate que hace sobre la línea con tres defensas encima. Pues eso es Benzema, un magnífico jugador que es mezcla de ese delantero como Ronaldo y ese talento como Zidane".

You May Like