By 90Min
October 25, 2017

El Real Madrid está teniendo problemas con el gol. Muchas voces críticas se están alzando contra Benzema, le acusan de no aprovechar todas sus oportunidades y de que un delantero del Real Madrid tendría que tener una cifra de goles muy superior a la del francés. Florentino no ha hecho oídos sordos a esas críticas y estaba planeando un trueque para el mercado invernal con el francés como protagonista. Según informa el diario AS, El PSG propuso al Real Madrid un cambio de delanteros, ellos se quitaban de encima la polémica con Cavani y el Real Madrid a los críticos de Benzema, a Florentino le pareció una buena idea.

VALERY HACHE/GettyImages


El presidente del Real Madrid se lo traslado a Zidane y el técnico se opuso tajantemente a esta operación. El francés es uno de los grandes defensores de Benzema y dejarle salir haría que su palabra perdiera credibilidad. Pese a que Cavani aportaría más gol a la delantera blanca, Zidane no ha aprobado su llegada y Benzema seguirá en el Santiago Bernabéu.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Zidane aboga por la necesidad de un 9 como Karim Benzema en el equipo. El entrenador es consciente que la cifra de goles de su delantero no es buena pero justifica su titularidad en otros matices. Cuando Benzema está en el terreno de juego el Real Madrid parece otro, aporta mucho al juego de equipo y genera espacios que aprovechan Cristiano Ronaldo o la línea de mediapuntas para terminar marcando. 


You May Like