Skip to main content

INCREÍBLE PERO CIERTO | ¡El peor futbolista de FIFA 18 no es ni siquiera futbolista!

  • Author:
  • Publish date:

FIFA 18 fue lanzado apenas hace un mes, el videojuego anual de la compañía Electronic Arts siempre tiene una gran acogida entre sus fans, que incondicionalmente siguen la saga año tras año. Todos hemos tenido tiempo de averiguar cuáles son los mejores futbolistas del juego, ¿pero qué hay de aquellos futbolistas que tienen las peores estadísticas del juego? Hay diez futbolistas empatados con el peor registro del juego (46), entre ellos se encuentra el alemán Tomm Käßemodel, que figura como centrocampista del Erzgebirge Aue de la segunda división alemana.

59f0684b2ee40f346b000001.jpeg

Pero la realidad es bien distinta, y aunque Käßemodel figura en el equipo como miembro del primer equipo, en realidad no es un futbolista profesional, ni semiprofesional. De hecho, el alemán es el encargado de preparar las equipaciones de los futbolistas en el club. Pero consta como futbolista del primer equipo para que el club cumpla con uno de los requisitos necesarios de los clubes alemanes.

El Erzgebirge, así como el resto de equipos en Alemania, debe contar con al menos cuatro futbolistas de la academia en el primer equipo. Käßemodel, que ahora se encarga de las equipaciones de la plantilla, en su día formó parte de la academia del club, por lo que vale en el club también para cumplir dicho requisito.

59f066f52b3a7e735b000001.jpeg

Como podemos observar, las estadísticas de Käßemodel le convierten en uno de los peores futbolistas del juego, y están muy por debajo de la media de su equipo, por lo que jugar con el puede ser todo un reto para los jugadores. Sin embargo, muy pocas personas pueden decir que tienen un símil virtual en el videojuego elaborado por EA Sports.