Skip to main content

Los mejores tweets del empate a uno entre Elche y Atlético de Madrid

  • Author:
  • Publish date:

Atlético de Madrid y Elche empataron a uno en el estadio Manuel Martínez Valero en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Thomas marcó para los rojiblancos al comienzo del primer tiempo y Lolo Plá lo hizo para los locales en la segunda parte para dejar abierta la eliminatoria para la vuelta en el Wanda Metropolitano.

Una hora antes del comienzo del encuentro, como ya es habitual, ambos equipos anunciaron sus onces iniciales en sus páginas oficiales.

Antes del comienzo del encuentro, se le hizo un homenaje al jugador rojiblanco Saúl, que perteneció a la academia del Elche.

Después del homenaje, el encuentro dio comienzo, y los de Simeone no tardaron en adelantarse. Thomas puso el 0-1 en el minuto 17.

El resto de la primera parte fue muy activa por parte de ambos equipos. Ambos porteros evitaron que se moviera el marcador. Torres falló una ocasión clara de gol y Vietto tuvo un palo.

Finalmente el partido se fue 0-1 al descanso pese a las ocasiones que tuvieron ambos equipos.

En la segunda parte, el Elche no tardó en empatar el partido, tras cinco minutos de juego Lolo Plá hizo una gran jugada en el área y fue derribado por Lucas. El árbitro pitó pena máxima y el mismo Plá anotó el gol del empate desde los once metros.

Tras el gol el Atlético intentó adelantarse durante los minutos restantes y tuvo ocasiones, pero sus delanteros estuvieron fallones, sobretodo Vietto que tuvo otra ocasión clarísima en la segunda parte.

Finalmente el encuentro terminó en tablas dejando la eliminatoria abierta para la vuelta en Madrid.

El Atlético de Madrid continúa su mala racha de juego y de resultados. Los de Simeone tan solo acumulan 5 victorias en los 13 partidos disputados esta temporada.