Skip to main content

MERCADO | La millonada que pide el Liverpool al Barça por Coutinho

  • Author:
  • Publish date:

Tras el fallido intento el pasado mercado de verano, el FC Barcelona sigue empeñado en hacerse con los servicios del brasileño Coutinho en el próximo mercado de invierno. El club azulgrana lo tiene más que decidido y hará un esfuerzo para intentar traer al mediapunta del Liverpool y ya ha empezado a tantear el terreno, pero parece que hay un importante escollo, los Reds solo estarían dispuestos a vender a su jugador franquicia por 150 millones de euros.


Según desvela hoy Mundo Deportivo, el Barcelona aprovechó la gala del FIFA "The Best" en Londres para acercar posturas acerca de un hipotético fichaje de Coutinho por el Barça. Durante la celebración de la gala, la expedición del club allí presente se encontró con uno de los agentes del jugador brasileño, Kia Joorabchian, que está haciendo de enlace entre Barcelona y Liverpool en la operación. El agente fue el encargado de transmitirle a la directiva azulgrana el precio que deberán desembolsar si quieren fichar finalmente a Coutinho

59f045952b3a7e9212000001.jpg

Aunque sea difícil incorporar jugadores TOP en el mercado de invierno, puede que con Coutinho suceda una excepción. Según el Diario Sport, la relación entre el técnico del Liverpool, Jugern Klopp, y el jugador está totalmente rota, lo que podría facilitar la salida. Uno de los motivos del deterioro de la relación es la mala marcha del equipo en la Premier League, donde se sitúan ya a 12 puntos del Manchester City y están eliminados de la Copa de la Liga.